33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Saga: Volver a ti 1/3
Editorial: Titania
Páginas: 240
Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por el. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo ultimo que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Como podria mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión Personal
Alice Kellen nos trae la primera parte de la saga Volver a ti con 33 Razones para volver a verte, un libro del género New Adult. La historia comienza cuando 3 niños llamado Mike, Luke y Jason se encuentran a Rachel una niña pelirroja y muy pecosa recién mudada a San francisco de la cual se vuelven muy amigos.
A medida que pasaba el tiempo ellos iban creciendo al igual que su amistad y Rachel se enamoraba cada vez más de su amigo Mike al igual que el de ella, un dia ocurre algo muy doloroso en la vida de Rachel en donde pierde todo lo que creía tener, desde un amor hasta lo más sagrado que tenía. Tras esa perdida ella se ve obligada a irse a vivir con su tía a Seattle sin despedirse de sus amigos ni nada. Pasaron 5 años hasta que una Rachel arisca y desconfiada de todo decide volver a San francisco. Pero de nuevo el destino la lleva a todo aquello del pasado que la hizo sufrir aquello que ha tratado de olvidar.
—Yo nunca quise hacerte daño, pecosa.
Ella parpadeó para contener las lágrimas.
—Pero lo hiciste.
—Lo hice
Ella parpadeó para contener las lágrimas.
—Pero lo hiciste.
—Lo hice
La historia me ha gustado un montón aunque tiene muchas cosas clichés hay elementos y situaciones que la hacen diferente, cada personajes únicos y adorables sobre todo Luke y Jason que sin duda me moría de amor por ellos. Toda la historia esta muy bien construida y con mucho sentido. Atrapa al lector de manera instantánea ya que muchas veces hay giros que sorprenden muchísimo. La historia es narrada en tercera persona lo cual te da a ver los sentimientos y pensamientos de cada uno de los protagonistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario