El honor de Preston
Autora: Mia sheridan
Editorial: Phoebe
Páginas: 320
Sinopsis: «Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».
Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.
¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?
Opinión Personal
Tengo que admitir que este libro lo he acabado en menos de un dia me he enamorado perdidamente de estos dos gemelos, son preciosos, su personaje, la personalidad de cada uno, todo me ha encantado y le he agarrado un cariño super rápido. Mia Sheridan se paso con este libro porque se dan muchos temas importantes en la vida real, como lo es emigrar y el ser inmigrante en un país donde no se conoce a nadie, también se ve el tema de la amistad, del amor y la hermandad. Un libro totalmente lindo.
Mia es hija de una inmigrante mexicana indocumentada que se va a vivir a Estados Unidos con su madre, Mia por desgracia es fruto de una violación que tuvo su madre hace tiempo por ese hecho la madre de Mia la trata mal y siempre la desprecia por esta razón Mia se la pasa casi todo el tiempo con los Gemelos Preston y Cole.
Preston y Cole dos gemelos guapos, ambos con cabello rubio y ojos azules. Cole es el gemelo chistoso que siempre te saca una sonrisa con cada locura que hace o dice, el cual siente un gran cariño por Mia. Por otro lado esta Preston, el gemelo serio pero que ama con locura a Mia desde que eran unos chiquillos pero lo que no sabe Preston es que mia tambien esta locamente enamorada de él.
En esta historia he llorado y amado como una loca, iba leyendo tranquilamente hasta que pasó algo que jamas vi venir y me desate a llorar porque no podía creer lo que pasaba. Dios, lo he amado y se los recomiendo con los ojos cerrados, este libro se lee desde la perspectiva de Mia y Preston.
Cuando finalmente había comenzado a aceptar que no quería que la encontrara, ella había regresado.
Clasificación: 5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario