-->

4 abr 2018

Reseña: Tal vez mañana

Tal vez mañana - Colleen Hoover

Reseña: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión personal: Este libro fue una de mis lecturas del 2017 y sin duda es uno de los mejores libros de romance que he leído, no tengo ninguna queja sobre el, atrapa muy rápido es uno de esos libros que comienzas a leer y no paras hasta terminarlo.

Tal vez mañana se basa en  la historia de Sydney y Ridge a ambos les encanta la música y sin duda sienten una atracción desde el principio tan fuerte que te enamoras de ellos dos, sin embargo, hay muchos obstáculos que les impiden que estar juntos, es una novela que te hace sentir tantas emociones que es increíble.

Sydney: Es una chica que tiene la vida perfecta comparte departamento con su mejor amiga y tiene un novio que la hace feliz desde hace un par de años, Sydney tiene la costumbre de hacer su tarea en la terraza con la intención de escuchar a un chico que vive en el edificio de enfrente tocar la guitarra. Un dia este chico le habla para que lo ayude a componer sus canciones ya que tiene el no lo ha logrado y es ahí cuando su vida cambia completamente ya que este chico le cuenta que su novio y su mejor amiga tienen una relación.

Ridge: Tiene un bloqueo de autor al momento de escribir la letra de sus canciones y se desespera, el se da cuenta de que la chica que vive enfrente de su edificio canta sus canciones cada noche, el se pone en contacto con ella para que lo ayude con a escribir sus canciones, el tiene una relación de 5 años con su novia, después de que el le cuenta a sydnye lo de su novio y su mejor amiga el le ofrece una habitación en su apartamento ya que ella no tiene a donde ir. A medida que pasa el tiempo van sintiendo cosas que no deberían lo cual lo hará dudar de sus sentimientos.

Clasificación: