-->

23 abr 2018

Reseña: Traición - Alessandra Neymar (Bajo el cielo purpura de Roma #2)


 Traición - Alessandra Neymar 

Autora: Alessandra Neymar
Páginas: 399
Saga: Bajo el cielo purpura de Roma
Libro: 2/6
Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus
fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengüe, mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderá en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición… …Continua Mírame y dispara…

Opinión personal: Bueno, sinceramente no se por donde comenzar ya que este libro sin duda me ha marcado, este comienza en la parte donde terminó "mírame y dispara", es una historia llena de sorpresas que sin duda te dejaran en shock como me paso a mi, el final de este libro es algo que jamas pero jamas se me paso por la mente que iba a suceder. Cuando ya lo habia terminado me quede como una hora pensando en lo que había sucedido. El título "traición" le queda perfecto porque nada es lo que parece y nadie es el que crees que es, esta novela ha jugado con mis sentimientos de una manera totalmente desprevenida y eso me ha encantado, porque morí de risa, de amor y hasta llore como una loca total y eso me hizo adorar mas esta saga. 

La segunda parte de la saga "Bajo el cielo purpura de roma" comienza cuando Kathia es secuestrada por su padre y Valentino es llevada lejos de roma a un lugar donde Cristianno no puede llegar, tras pasar varias semanas secuestrada obligan a Kathia a volver a roma, lugar en donde logra ver a Cristianno por muy poco tiempo ya que los siguen separando lo mas que pueden y lo estan logrando. Hasta que el se ve obligado a llevarse a Kathia y así estar juntos cosa que no les va a durar mucho. 

Este es mi libro favorito hasta ahora, es increíble la manera en que los personajes principales han evolucionado y cómo se crean nuevas parejas y salen a relucir  nuevos amores pero también traiciones y lo que hace aún más interesante. Dios, aquí  Valentino se ha ganado mi odio no lo soporto al igual que a toda la familia Carusso.

En esta entrega también se verán nuevos personajes y se leerá desde la perspectiva de Sarah (Grecia) la chica que conoció Cristianno en Tokio y la ayudo a escapar, por desgracia fue capturada nuevamente y recurre a Cristianno para que la ayude nuevamente. 

Habrán nuevos dramas. mas secretos, traiciones, amor y venganza. 



Clasificación: 5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario