-->

29 abr 2018

Reseña: Mafia - Alessandra Neymar (Bajo el cielo purpura de Roma #5)


Mafia - Alessandra Neymar 

Autora: Alessandra Neymar
Páginas: 508
Saga: Bajo el cielo purpura de Roma
Libro: 5/6
Sinopsis: Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón,que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. Ya me he convertido en parte de ti mismo. Soy Roma. Soy Mafia. 

Cierra los ojos y siente el final.


Opinión Personal: Mafia comienza justo donde terminó Desafío en este libro por fin sabremos cómo va acabar todo, esta entrega comienza muy fuerte ya que desde el principio estan pasando cosas, Cristianno y Enrico hacen un plan para ponerle fin a todo lo que está pasando en la guerra entre los Carusso y los Gabbana pero cuando todo está marchando de acuerdo al plan, se dan cuenta de que Mauro y Sarah nunca llegan a Japón, algo malo les ha pasado. 




Los Gabbana se ven más fuertes que nunca ya que Cristianno está con ellos nuevamente,harán todo lo posible por estar con los que aman, en esta entrega aún hay amor y mucho drama. Dios, aquí pasan tantas cosas que ya perdí la cuenta de cuantas veces llore. Algo que me ha encantado y que amo es el amor que hay entre Mauro y Cristianno la lealtad que se tienen el uno al otro es increíble. 

Con este libro nos volveremos a enamorar de la relación de Kathia y Cristianno como desde "Mirame y dispara" la química que se siente en estos dos es algo mágico pase lo que pase siempre estan juntos y eso es lo mejor. 

  
- Prometeme una cosa, Gabbana... Prometeme que será eterno
- ¿Acaso lo dudabas, Materazzi? Tu eres y seras mi unica compañera 

He amado con todo mi corazon el final de esta gran saga, en la forma en que terminaron cada personaje tambien en como cumplieron su venganza. Me ha encantado y vale la pena leerlo porque en esta saga se ríe, se llorar y sobretodo se ama. 



Este se lee desde varias perspectivas, está escrito de una manera muy sencilla que engancha, todo está muy bien descrito, cada escena y personaje. Alessandra ha hecho un gran trabajo con toda la saga y con este final se pasó, porque ha sido uno de los mejores que he leido, despues de tanto sufrimiento y desesperación por ver cómo terminaba todo, ahora que ya lo se no tengo quejas de nada. 


Clasificación: 5/5 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario